22 Sep Biomaser firma un acuerdo de colaboración con el grupo empresarial Casamayor solar
La empresa benaventana Biomaser da un paso más en su posicionamiento en el mundo de las energías renovables y firma un acuerdo de colaboración con el grupo empresarial Casamayor solar
La experiencia de BIOMASER en el sector de la energía solar está demostrada con múltiples instalaciones de placas solares térmicas y placas solares fotovoltaicas.
Dicha experiencia acumulada, tanto en empresas anteriores como en los casi 10 años de andadura, hacen que la empresa se encuentre en el momento óptimo para avanzar en esta línea de negocio.
Actualmente el nuevo resurgir de la energía solar fotovoltaica hace que BIOMASER lleve ya decenas de instalaciones solares realizadas durante sus 10 años de existencia y como respaldo y complemento acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa emeritense CASAMAYOR SOLAR. Esta empresa es referente en sector de los recambios y componentes agrícolas y ganaderos con gran implementación en zona rurales.
Este acuerdo incluye la colaboración en cuatro campos:
– Instalaciones aisladas
– Instalaciones de autoconsumo
– Instalaciones de riego solar
– Instalaciones fotovoltáicas en general
Dado que Casamayor Solar tiene implementación en el sector rural y Biomaser está plenamente volcado en la comarca, ya se están realizando instalaciones en el sector agrícola y ganadero y principalmente en el avícola y porcino, donde se realizan instalaciones para dar servicio al cliente siempre pensando en la eficiencia energética, en el ahorro y en la rápida amortización.
La existencia o no de red eléctrica para suministro eléctrico es crítico a la hora de decidir o no a la implantación de una granja en nuestros campos, en nuestras tierras, pues bien, ahora ya no es un factor determinante sino que con los sistemas de energía solar fotovoltaica aislada con baterías de litio y con un generador de apoyo y emergencia se va a conseguir las instalaciones aisladas de dichas granjas.
La visita realizada por el personal de Biomaser a las instalaciones extremeñas, la visita a la sede de Casamayor Solar y el acuerdo firmado ratifican en funcionamiento de estos sistemas en máxima colaboración. Se crea en Benavente el primer “punto de atención al cliente” de Casamayor Solar.
Desde hace años Biomaser viene ofreciendo su sistema de energía renovables fotovoltaico, con este acuerdo impulsamos aún más los servicios a nuestros clientes, siendo este tipo de instalaciones ofrecidas una demanda del mercado y del sector.
Una vez más BIOMASER, se posiciona como marca referente del sector, ofreciendo a los clientes de nuestra comarca su diseño, instalación y venta de sistemas de ahorro energético.
Más información: Interbenavente