INTERBENAVENTE.ES
Con unos stands más amplios para dar cabida a las necesidades de los clientes, Biomaser da a conocer la caldera de diseño y fabricación propia con la colaboración de otros fabricantes que sirve para quemar combustible local, las astillas y leña de nuestros montes una combinación de calidad y precio muy bueno, junto con un equipo de gasificación de leña.

También presentas calderas de leña, de carbón y calefactores, pero como novedad se encuentra la energía de aire compactado con diversos diseños que no desentonan en los hogares.

La biomasa de pellet ha evolucionado y presenta tres nuevos modelos de caldera con diseños de Solzaima, todo ello de fabricación nacional y que aportan de nuevo un ahorro económico.

Biomaser ha conseguido instalar en esta feria una cúpula en 3D que da a conocer la aerotermia, utilizada para climatizar y mantener la temperatura en el hogar gracias a las bombas de calor con altos índices de ahorro. En esta cúpula, de la marca Saunier Duval, se proyectan videos y películas que explican los sistemas híbridos de aerotermia.

Más información en: www.interbenavente.es

Volver a INICIO