La energía que hace de tu casa un verdadero hogar

fenie-energia-electricidad-home

La energía que hace de tu casa un verdadero hogar

David, experto en instalaciones energéticas en Zamora, es un ingeniero técnico industrial, que reside en la localidad zamorana de Benavente. Durante la crisis del año 2008, David trabajaba en otra empresa instaladora y empezó a pensar, casi “soñar” con dirigir su propia compañía. Finalmente decidió lanzarse al emprendimiento pese a la difícil situación económica.

Las posibilidades de recursos de biomasa local hicieron posible arrancar su proyecto empresarial en el año 2010, cuando empieza a trabajar y funcionar su empresa, llamada Biomaser. Esta sociedad se dedica al diseño, la instalación y venta de sistemas de biomasa, aerotermia, energía solar fotovoltaica y energías renovables. 

Asimismo, en Biomaser prestan a sus clientes asesoría energética de pequeño cliente. A día de hoy, la plantilla de Biomaser está compuesta por un equipo de 5 personas con perfil técnico instalador que trabajan codo con codo y que han logrado posicionar la empresa en su sector como un referente ejemplar. Están especializados en aerotermia, suelo radiante, energía solar y estufas de pellets. 

¿Cuál es la historia de Biomaser como empresa con experiencia en biomasa, aerotermia, geotermia, gas natural y otras energías? ¿Cuáles son las experiencias laborales más importantes que habéis tenido? ¿Estás experiencias han definido a la empresa?

El plan inicial de empresa planteaba grandes instalaciones de biomasa, mi experiencia en el sector terciario me hacía plantear ese tipo de grandes instalaciones. El sector me llevó al pequeño cliente y a la estufa de aire en pellets.

Desde el principio empezamos a trabajar la aerotermia como solución óptima a la nueva edificación, el control del consumo eléctrico nos hace únicos a la hora de realizar esas instalaciones. La geotermia de Ecoforest es la más puntera que se está exportando a los países nórdicos.

Seguimos siendo referente en las instalaciones locales de Gas Natural, ya que heredamos los clientes y el oficio de Gas Natural distribución. Nuestro Suelo radiante es de alta densidad y válido para climatización.

¿Con qué herramientas preferís trabajar para el diseño, instalación y venta de sistemas de energía renovable? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Nos apoyamos en las marcas punteras del sector. No nos la jugamos, sino que escogemos lo mejor de lo mejor para tener garantía acerca de la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro requisito es ese: máxima calidad dentro de nuestro sector.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para fabricar e instalar sistemas de biomasa, aerotermia, geotermia y gas natural?

Lo principal es siempre conocer bien el sistema a instalar y esto es algo que logramos gracias a nuestra amplia base formada en la experiencia de los años y la formación continua.

¿Ofrecéis servicios de asistencia a vuestros clientes para comprar los productos de energías renovables que están buscando y necesitan? Si es así, ¿cómo funciona esta asesoría?

Tanto telemáticamente como de manera presencial ofrecemos asesoramiento técnico y comercial para definir el producto que busca. Conociendo las necesidades del cliente podemos ofrecerle las mejores opciones, las que más y mejor se adaptan a sus circunstancias.

Las mejores instalaciones para tu casa y tu bolsillo

Con Biomaser tienes a tu disposición la posibilidad de que los expertos en instalaciones energéticas de su plantilla realicen un estudio pormenorizado de tus necesidades. Mediante la elaboración de un plan individualizado, podrás saber cuál es la instalación energética que más te conviene tanto para gastar lo mínimo como para rentabilizar tu inversión logrando el bienestar óptimo. Porque cuidar del planeta empieza por usar energías renovables y no despilfarrar, Biomaser es tu apuesta segura para que tu bienestar y tu ahorro se concilien con la ecología.

 

Fuente: www.prontopro.es