AEROTERMIA

Sistema de climatización inteligente. El perfecto equilibrio entre confort y ahorro de energía. Extraemos energía gratuita del aire mediante la tecnología que una bomba de calor INVERTER DC le ofrece. Aprovéchese de rendimientos incluso superiores al 500%. Use hasta 5kWh de calefacción... ¡Y pague sólo 1 kWh!
Descargar PDF

Depende del tipo de emisor de calefacción:

GEOTERMIA

La energía geotérmica es una de las fuentes de energía menos conocida pero la más eficiente. Se trata de una energía de producción continua y gestionable que se encuentra almacenada bajo la superficie de la tierra en forma de calor a una temperatura constante durante todo el año. Es una energía limpia que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar de forma ecológica, permitiendo un ahorro del 75% en la factura energética y una reducción de las emisiones de CO2.
Presenta importantes ventajas respecto a otros sistemas de climatización renovables, ya que es uno de los pocos que permiten obtener refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria con la misma instalación.

La climatización o calefacción geotérmica permite extraer o ceder energía en forma de calor al subsuelo a través de diferentes sistemas de captación. El más utilizado debido a su fiabilidad y rendimiento es la captación geotérmica vertical, que consiste en extraer o ceder calor de la tierra mediante sondas de captación en circuito cerrado, realizadas a una profundidad de entre 80 y 150 m.
Resultan ideales para climatizar viviendas unifamiliares, con piscina climatizada, ya construidas o en construcción, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos, etc.
GENIA HYBRID
Disminuya su factura de calefacción al mínimo manteniendo su caldera con GENIA Hybrid Universal.
COMPONENTES
CAPTACIÓN DE CALOR
Tres formas diferentes de extraer el calor del terreno: Vertical, Horizontal y Freática.
¿CÓMO FUNCIONA?
La bomba de calor geotérmica consigue extraer calor del terreno y transferirlo al interior de nuestra vivienda.
ECOFOREST
Estufas de pellets y calderas de biomasa.
SAUNIER DUVAL
Líder en calderas de condensación y equipos de climatización.