FENIE eNERGÍA

Fenienergía

Fenie Energía te ofrece Servicios de Ahorro Energético que te ayuden a reducir el consumo en tu instalación. Son servicios gestionados directamente por Fenie Energía, garantizando la calidad y garantía de los mismos.
Estos servicios, han sido diseñados y mejorados por el equipo de ingeniería de Fenie Energía a partir del estudio de las necesidades y de la experiencia obtenida de muchos de nuestros clientes.
Consulta los distintos SAEs disponibles actualmente en el menú situado a la derecha de esta página. Si no encuentras el servicio que necesitas, contacta con BIOMASER que te ofrecerá el servicio que necesitas.

AHORRA EN TU FACTURA

Fenie Energía

Básicamente existe una clasificación para distinguir la multitud de medidas de ahorro que se pueden llevar a cabo:
* Modernización de equipos consumidores con equipos de bajo consumo: por ejemplo, cambiar bombillas estándar por lámparas de leds.
* Optimizar diseño y dimensión de las instalaciones a la necesidad real: por ejemplo, en el caso de que una calle está demasiado iluminada bajar la potencia de las farolas.
* Controlar buenos hábitos de uso y mantenimiento: por ejemplo, poner detectores de presencia para que en el caso de que no haya nadie en un despacho, apagar la iluminación y la climatización. En este caso, muchas veces no es necesario instalar equipos, sino seguir una política de eficiencia energética, por ejemplo, prohibir bajar de 22ºC la climatización.
La norma UNE-EN-16001-2010, permite a las empresas implantar políticas de concienciación energética.

Contacta con nosotros
biomaser
Asesor Energético
DAVID MODROÑO RIAÑO
Tel.: 649 109 949
david@biomaser.es